Anita Morales niña representante de los empleados municipales 2018-2019, cierra sus actividades
llena de satisfacción y con la firme convicción de seguir realizando labor social.
A lo largo de su reinado realizó hasta tres obras sociales por mes, entre las que destacan la celebración del día del niño con las organizaciones pan de vida y manos de salvación, los niños trabajadores del parque central y parque Benito Juarez, día del padre en el asilo la misericordia, día de la madre en asilo Santa Luisa de Marillac, reconocimiento hacia los bomberos voluntarios en su aniversario, donación de insumos en el área de pediatría de hospital regional de occidente.
"Esta ha sido una gran experiencia pues nos hemos dado cuenta de las necesidades que existen a nuestro alrededor tanto en niños, mujeres y adultos mayores. La familia se unió para colaborar y sufragar los gastos de varias actividades sociales, también contamos con la colaboración de algunas empresas privadas ", comenta Sheyla de Morales madre de la menor.
La actividad con la que está cerrando el año de labor social, la realizan con niños y niñas que por las mañanas trabajan en el mercado la terminal zona 3 de Quetzaltenango, y por la tarde estudian en la institución Ceipa cursando el ciclo primario, la edades que comprenden los niños oscilan desde los 9 a 17 años.
La actividad se llevó a cabo en el complejo deportivo de la zona 3, donde compartieron una tarde de diversión la que incluyó juegos, dinámicas, donde los niños pudieron olvidar los problemas y necesidades que lamentablemente los aquejan día con día, culminando la misma con una refacción.
"Agradecemos a Dios por haber tenido la oportunidad de apoyar la iniciativa de nuestra hija de realizar labor social, así como a todas las personas y empresas que nos brindaron su apoyo, hacemos la invitación a los Quetzaltecos de realizar obras sociales ya que existe mucha gente que lo necesita, recuerden que el amor al prójimo es algo que puede marcar la diferencia y es un paso para cambiar nuestra ciudad" concluyó la madre de la niña representante de los empleados municipales.
Por: Edwar Sac
📷 Israel Tenería
📰 365 Lo Nuestro
댓글