Recientemente se llevó a cabo la final del Torneo Apertura 2019 de la Liga Nacional de Fútbol Femenino de Guatemala, en donde las guerreras del Deportivo Xela, a pesar de las muchas dificultades que tuvieron, lograron obtener el título de Subcampeonas del Torneo, pero a la vez se premió a la guardameta menos vencida del Torneo, siendo la arquera Altense.
Angie María Natalie Hidalgo Arango, actual portera titular del aguerrido Deportivo Xela, fue quien recibió el galardón de portera menos vencida del todo el torneo, recibiendo únicamente 7 anotaciones, en 702 minutos disputados.
Angie ha entrenado durante todo este tiempo con el preparador de porteras del equipo, el Prof. Jesús Alcazar, quien a la vez ha demostrado su felicidad de ver triunfar a la guardameta altense.
Una vez más las Super Chivas han demostrado ser un orgullo para la Ciudad Altense, al destacar en cada uno de los espacios en donde nos representan, ya que en cuanto a Goleadoras, la delantera Altense, Miriam Escobar, logró posicionarse en el tercer lugar, con 11 anotaciones en el Torneo.
Angie es un orgullo muy grande para Quetzaltenango, y agradecemos todo el esfuerzo que hace, y la entrega que tiene en el terreno de juego, para destacar, y seguir poniendo en alto el nombre de Quetzaltenango.
A su vez en redes sociales la mejor guardameta del torneo, ha indicado que este triunfo es dedicado a Dios, a su familia, y se lo debe también al Prof. Jesús Alcazar por toda la preparación brindada, y también a sus defensas, quienes encuentro tras encuentro, protegen el marco tanto como ella, demostrando de esta manera la humildad que siempre la ha caracterizado.
GRACIAS GUERRERA POR REPRESENTARNOS DE LA MEJOR MANERA!
Por: Israel Tenería
📷: Israel Tenería.
365 Lo Nuestro - Lo Cotidiano Hecho Noticia
Comments